El gesto de Adamari López al escuchar a Luis Fonsi hablar sobre su divorcio

La conductora no pudo evitar el incómodo momento durante el programa de Telemundo "Un nuevo día"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-04-24 5:04:17

La carismática Adamari López vivió uno de los momentos más incómodos en televisión, específicamente en el programa del cual es parte.

Durante la revista matutina “Un nuevo día”, de Telemundo la presentadora no pudo disimular su gesto al escuchar a su exesposo, Luis Fonsi, hablar sobre su divorcio.

Junto a los otros presentadores la famosa debía comentar sobre un avance de una entrevista que Rashel Díaz le hizo al cantante. En ella la comunicadora le preguntó al intérprete de “Despacito”, sobre el momento más difícil de su vida.

Otros temas: Marjorie de Sousa comparte conmovedora imagen a pocos días de confirmar su separación

Ante la interrogante Fonsi respondió: “Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, dijo el cantante puertorriqueño”.

 

Tras el avance, el ambiente entre los conductores cambió. El rostro desencajado de López era más que notorio, quien no supo cómo reaccionar ante el tema. Su risa nerviosa también delataba la situación.

Vea: Fotos: Kim Kardashian ya no puede ocultar la celulitis de su “derrière”

“¡Qué momento este!”, llegó a decir uno de los copresentadores del espacio. Finalmente Adamari se limitó a comentar: “Ahí estaremos todos sentados para ver Detrás de la fama”.

 

Con información retomada de Revista People.