¿Ivanka coquetea al primer ministro de Canadá?

 La mirada sugerente de la "primera hija" quedó al descubierto con una serie de fotos publicadas por un periodista: “Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau”, escribió en su cuenta de Twitter.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-14 11:27:00

Ivanka Trump participó este lunes en una reunión entre entre su padre, Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Cabinet Room de la Casa Blanca.

Era una mesa redonda para escuchar las inquietudes de mujeres emprendedoras, lo que se convierte en el primer triunfo de Ivanka como “primera hija”, al impulsar un Consejo que permita el trabajo de las empresarias en Canadá y Estados Unidos


TE PUEDE INTERESAR: La foto indiscreta de Ivanka Trump y su esposo que causa controversia en redes


“Me siento honrada de estar aquí el día de hoy para ir hacia adelante y escuchar a cada una de ustedes que han sido para mí como un gran modelo a seguir, así como para otros líderes de negocios de ambas naciones”, señaló. 

 

 

Pero, lo que más llamó la atención del evento fueron las miradas de la hija de Trump al funcionario visitante, quien estaba sentado a su lado.
Era evidente la expresión de agrado de la “primera hija” y su amplia sonrisa.


LEE TAMBIÉN: Ivanka Trump no se resistió a fotografiarse en la Oficina Oval


Un periodista que compartió la serie de reveladoras fotos, Phil Lewis, las comentó diciendo: “Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau”.