$50 mil dólares por tomar una taza de café con Ivanka Trump ¿Los pagarías?

La cantidad fue ofrecida por el sitio CharityBuz, con la cual pretende solventar las necesidades de un hospital para niños.

descripción de la imagen

Por Elsalvador.com

2016-12-14 8:21:00

La hija mayor del presidente de Estados Unidos se ofreció para un propósito benéfico a cargo del sitio CharityBuz, un portal dedicado a subastas en línea con celebridades.

La más reciente fue la que involucra a Ivanka Trump. El sitio ofrece $50 mil dólares por tomarse una taza de café con la bella Trump.

Está dicho que quien apueste la mayor cantidad, se ganará un encuentro de 45 minutos con la empresaria.

El afortunado podrá llevar un invitado. Están permitidas las fotos, más no los autógrafos.

Ambas personas deberán poseer un expediente criminal limpio, sus perfiles serán duramente analizados y aprobados por el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Los fondos recaudados irán directamente a la fundación del hermano de Ivanka, Eric Trumpl quien es el presidente de St Jude’s Children Research Hospital.

El sitio CharityBuz reveló que hasta el momento hay 17 personas que entraron en la subasta  y ofertaron cantidades que oscilaron entre los ocho mil y 26 mil dólares, pero nadie se ha acercado a los 50 mil.

La fecha y hora del encuentro no están definidas aún. Lo más seguro es que la reunión se lleve a cabo algún día entre el uno de enero de 2017 y uno de enero de 2018 en una de las torres Trump.