Estrenos de cine para todas las edades

Estas producciones cinematográficas fueron realizadas para diferentes personajes en el hogar: las madres abnegadas, los amantes del cómic y los más pequeños del hogar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-05-16 6:03:32

“Tully”

Marlo tendrá más ayuda. Foto focusfeatures.com

Marlo es madre de tres hijos, entre ellos uno recién nacido. Su hermano le regala los servicios de Tully, una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Se trata de una joven reflexiva y llena de sorpresas, con quien Marlo se mostrará reticente, aunque finalmente ambas crearán un fuerte vínculo. Una nueva comedia del director nominado al Premio de la Academia Jason Reitman y la guionista ganadora del Premio de la Academia Diablo Cody.

Conoce las interpretaciones con más carácter de Charlize Theron

“Deadpool 2”

La cinta que millones estaban esperando. Foto foxmovies.com

De acuerdo a la cómica sinopsis publicada en el sitio oficial foxmovies.com, la película trata sobre un hombre que después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el bartender más caliente de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. En su búsqueda por recuperar su sabor de por vida, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor.

¿Por qué un ‘patán’ como Deadpool se convirtió en una celebridad?

“Pocoyó y la liga de los súper amigos extraordinarios”

Un filme para los reyes del hogar. Foto Pocoyó oficial

En esta producción para la gran pantalla, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio. Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán junto a Pocoyó.