VIDEO: Concursante salvadoreño de “Factor X” asusta a Laura Pausini por la letra de su rap

El joven de 24 años, autodenominado, Juanchotutata quiso impresionar a todos con su rap "Pan con nutela"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-19 5:08:33

Sin duda las audiciones de los concursos de canto son las más esperadas por el público. La ocurrencia y creatividad de los participantes en ocasiones les pasa una factura muy cara, pero que sin duda hacen reír al espectador.

Tal fue el caso del rapero salvadoreño Juan Diego, autodenominado, Juachotutata. Quien llegó a las audiciones del concurso “Factor X”, en España, para probar suerte y dar a conocerse como artista urbano.

Meghan Markle “se avergüenza” de su familia estadounidense, según su hermano

Su hermano alega que ha destrozado a la familia al no haber invitado a gran parte de sus allegados estadounidenses a su boda

El joven de 24 años quiso impresionar al jurado integrado por Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez con una composición de su autoría. Y así, sin ninguna pista de fondo se dispuso a interpretar “Pan con nutela”.

Hasta ese momento nadie sabía qué esperar. Los jueces esperaban ansiosos escuchar lo que a todas luces parecía un disparate.

 

 

Además de quedarse sin aire mientras interpretaba su rap, Juanchotutata causó un gran desagrado por la letra de su canción. Expresiones subidas de tono e incluso misóginas colmaron la paciencia de los jueces y en especial de Laura Pausini.

“Lo haz hecho muy mal, haz escrito cosas que me avergonzaron”, le dijo Laura de forma tajante. Ella al igual que el resto del jurado le dio un rotundo “NO” a Juanchotutata.

Y por si fuera poco la horrible letra del rap, Juanchotutata se atrevió a decirles que no le importaba si no les gustaba su música, pues creía que su trabajo valía la pena. Luego se retiró y finalizó con la expresión “con esta gente no se puede, bro”.