Hija de Ricardo Arjona se catapulta a la fama con “Pacific Rim: Uprising”

Esta es la primera gran película en la que participa y lo ha hecho exageradamente bien, tanto así que ya tiene otros proyectos cinematográficos en espera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-25 4:39:58

Solo tiene 25 años de edad y Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, está escalando la cima del éxito dentro de la industria del cine,  nada más y nada menos que en Hollywood.

“Pacific Rim: Uprising” es la cinta que está haciendo competencia a “Black Panter” en Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Scott Eastwood (el hijo de Clint Eastwood) y John Boyega, bajo la dirección de Steven S. DeKnight, producctor de “Smallville”.

Ella es la hermosa hija de Ricardo Arjona.

En el reparto también suena el nombre de la latina Adria Arjona, cuyo papel es el de una ingeniera mecánica a cargo de robots. Su nombre es Jules Reyes y aporta a la cinta un papel que se asemeja a las mujeres reales de América Latina.

“Es fuerte, independiente y buena onda”, ha descrito la joven que interpretó otros roles en las series “True Detective” y “Emerald City”. Para su suerte, DeKnight estaba buscando un rostro no estadounidense para el papel y cuando Arjona se enteró de ello no dudó en ir al casting.

(Escenas de Pacific Rim)

“Estoy superfeliz, porque he realizado un sueño, pero a la vez me pregunto, ¿cómo es que llegué hasta aquí?”. Todo esto ha pasado sú­per rápido. ¿A qué hora pasó todo?”, dijo al periódico El Nuevo Herald.

El proyecto que secunda a “Pacific Rim: Uprising” es “Triple Frontier”, en donde compartirá al lado de Ben Affleck y Charlie Hunnam.

Sin embargo llegar hasta ahí no fue tan sencillo como muchos creen.

De pequeña vivió en México, pero se mudó a Miami, después se marchó sola a Nueva York persiguiendo el sueño de se actriz. Estudió para ello y a la vez trabajó de camarera en distintos restaurantes para costear sus estudios y cubrir los gastos de vivir en la ciudad cosmopolita.


A pesar de ello sabe que tiene lo que mucho no, un padre muy famoso y un nombre que suena fuerte. “Yo nací con mi apellido, estoy muy orgullosa de él, es­toy muy orgullosa de dónde viene mi papá, de lo que ha hecho, y estoy muy orgullosa de poder representarlo una vez más”, comentó la chica amante de Instagram sobre el hecho de llevar el apellido de un padre que es conoci­do en diversos países”, aseguró a El Nuevo Herald.