Actriz de “Jessica Jones” casi pierde la lengua en el rodaje

Krysten Ritter vivió momentos angustiosos cuando alguien le propinó un golpe en serio y casi le destroza la lengua. La actriz está rodando la segunda temporada. Hay mucho peligro, acción y suspenso.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-11 5:02:40

Rodar la serie “Jessica Jones” ha sido una de las experiencias más fuertes y peligrosas para la actriz Krysten Ritter.

La serie, que se transmite por streaming Netflix, guarda momentos oscuros que Ritter se ha encargado de revelar poco a poco.

FOTOS: Así disfrutó Allison Janney de su primera estatuilla dorada

Lo más reciente que dio a conocer fue un accidente durante el rodaje de la segunda temporada. Ritter estuvo al borde del peligro. Sucede que recibió un golpe a causa de un pequeño error de cálculo en la coreografía y se mordió la lengua con fuerza.

“Básicamente me llevé un puñetazo en la barbilla y me mordí la lengua, casi me la atravesé con los dientes. Fue horrible. Era una escena de los primeros episodios de esta temporada. Se trató de un pequeño error de movimiento: un tipo tenía que empujarme y levantarme por los aires, y de alguna forma acabé con su hombro debajo de la barbilla. Me llevé un buen golpe y la verdad es que vi las estrellas”, contó a la revista Vulture.

Pero lo que más le asustó fue la hemorragia que brotó de su boca. Creyó que había sido peor el daño, sin embargo no tardó mucho en que su lengua se restableciera.

“Pero al final resulta que la lengua se cura muy rápido. No se veía, y no me hice daño en la cara, así que seguí trabajando”, agregó al medio.

La actriz enfatizó en que no siempre es la víctima. En otra ocasión ella dio un puñetazo a alguien por accidente. “Me había salido un par de centímetros de mi marca y él no lleva ningún tipo de protección, pero era grande como un toro, así que acabé con los nudillos hinchados”, relató.

Está consciente que son gajes del oficio, situaciones en las que va a estar y puede sufrir más de un golpe.

“Es lo que sucede, acabas con muchos golpes y hematomas. Muchas heridas en las rodillas de caerte. Ahora sé que es buena idea ponerse siempre rodillera”, agregó a Vulture con buen humor.