Secciones
×

Síguenos en

OSJ INICIA inscripción para audiciones

Los interesados deben tener conocimientos de solfeo y ejecución de instrumentos.

La OSJ trabaja además haciendo labor social.
La OSJ trabaja además haciendo labor social.

Por

Ene 17, 2013- 19:00

Hasta el 31 de enero los interesados en pertenecer a la Orquesta Sinfónica Juvenil podrán realizar audiciones.

Para poder aplicar es necesario tener entre 14 y 25 años y tener los conocimientos necesarios de solfeo y ejecución de un instrumento.

Para mayores de edad deben de presentar su documento de identificación y los menores deben llegar acompañados por un adulto y llevar su partida de nacimiento.

Para inscribirse deben asistir a la Asociación ProArte ubicadas en 47 Av. Sur y alameda Roosevelt # 2437, San Salvador. También pueden consultar al 2210-3911.

La OSJ trabaja desde hace 17 años por la excelencia musical y por potenciar los valores humanos de disciplina, compañerismo, solidaridad, compromiso y amistad.

Uno de los objetivos de esta orquesta es integrar a jóvenes talentos del país brindándoles un espacio gratuito de enriquecimiento cultural y aprendizaje.

La orquesta contribuye además a la escena cultural de El Salvador promoviendo la educación musical y la música orquestal.

Durante el año la OSJ realiza una variedad de actividades para que el público tenga a su disposición un variado repertorio de presentaciones musicales. — EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios