San Miguel vibró con un show solidario

Decenas de voluntarios recorrieron el abarrotado centro comercial, para ofrecer la pulsera Teletón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Francisco Torres

2013-01-27 7:00:00

El último de los conciertos de la Pulsera Teletón se llevó acabo ayer en Metrocentro San Miguel, donde cientos de personas se acercaron para presenciar el espectáculo y para unirse a esta causa.

El show comenzó una hora más tarde de lo esperado y, a pesar de ello, los migueleños esperaron bajo el sol.

Los jóvenes corearon las canciones del dúo Tavarone y bailaron con DJ Emsy, mientras que el grupo Style preparaba al público antes de la presentación del grupo Melao, que fue recibido de una manera muy emotiva por los asistentes al evento.

Mientras en el escenario avanzaba el espectáculo, decenas de voluntarios, como Carlos López, ofrecían las pulseras Teletón.

Este equipo de voluntarios hizo una labor de hormiga en el centro comercial, desde que se abrieron las puertas, por la mañana.

López dice que soportó el cansancio y la sed, pero lo hizo con alegría, “porque sé que estoy ayudando en una causa muy importante, porque con esto se le ayuda a muchos niños con discapacidad”, dijo.

La cuadrilla de voluntarios tienen varios fines de semana recolectando fondos y en la venta de la Pulsera Teletón en los sitios más concurridos de la ciudad.