Febrero será el mes de los abrazos

El Tin Marín desarrollará una serie de actividades para mostrar el abrazo como una acción de amor y de armonía y alegría.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-23 8:00:00

El Tin Marín Museo de los Niños se prepara para celebrar de una manera muy original el mes del amor y la amistad, con una campaña llamada “Mes del abrazo en Tin Marín”.

El objetivo de esta actividad es que los niños y niñas vivan una aventura divertida al visitar las instalaciones.

Por ello, durante todo el mes los niños además de divertirse en el museo podrán visitar el “Área de abrazos”, en donde podrán abrazar a un peluche y tomarse fotos con él y toda su familia.

Además, se realizarán concursos y serán premiados aquellos que consigan la mayor cantidad de abrazos durante toda su visita.

La mecánica es sencilla, al momento de cancelar su entrada se les entregará una tarjeta que ellos irán llenando con la mayor cantidad de sellos posibles, todo el personal del Tin Marín tendrá su sello y el niño que recolecte más y comparta sus mejores mensajes de amor será uno de los 10 ganadores del “súper abrazador”.

También se contará con un “Abrazometro”, el cual estará ubicado en el museo para que todos los niños puedan brindar sus muestras de cariño y ver cuánto puntaje logran con el abrazo que regalen. Además estará la “pizarra de la amistad y buenos deseos”, en donde tanto padres como hijos podrán colocar frases o los mensajes que quieran compartir con todo el público visitante.

Otras de las actividades será que los guías estarán regalando abrazos gratis en diferentes puntos de San Salvador y vendiendo calcomanías alusivas al mes, con el fin de contagiar a todo el mundo con abrazos de amor al estilo Tin Marín. —EDH