Participante de belleza en México fue humillada por trabajar como mesera y dio este conmovedor discurso

"La gente piensa que las personas que venimos de abajo no tenemos derecho a soñar y se equivocan", fueron parte de las palabras de la concursante

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-25 5:24:34

El nombre de Lupita Valero se ha hecho viral en luego de que diera un conmovedor discurso tras ser atacada en las redes sociales por tener un origen humilde y trabajar como mesera.

La representante de Guerrero por cuestionada por el jurado sobre el tema de la discriminación y su respuesta fue asombrosa.

“Mi querida representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un pobrecito mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante, entonces te hago la pregunta con todo mi corazón porque sé que vas a responder perfectamente para esa clase de gentuza… ¿has sentido discriminación por tener este oficio?”, preguntó uno de los jurados.

” Sí, he sufrido discriminación por ser mesera, por dedicarme a un oficio que me ha enseñado a ser respetuosa, que me ha enseñado a ser tolerante y que me ha sacado ese lado servicial que todos los seres humanos debemos de tener. Me han humillado, me han dicho malas palabras, me han mirado y se han creído superiores a mí por ofrecerles un servicio”, fueron parte de las conmovedoras palabras de Lupita.

Te recomendamos:

VIDEO: Candidata a Miss Universo sufrió aparatosa caída en una piscina

La aspirante quiso lucirse dando una vuelta mientras caminaba, pero no calculó bien sus pasos

La concursante también dijo que pertenecía a una familia de origen humilde, quienes le inculcaron que cualquier trabajo, mientras sea digno, es honrado y respetado. “La gente piensa que las personas que venimos de abajo no tenemos derecho a soñar y se equivocan”, añadió la mexicana quien pronto se titulará de ingeniera textil y diseño de modas.

Vea el discurso completo