¿Cuál fue la causa del accidente en el que murió Adriana Campos?

La pareja volvía de Medillin donde se encontraban planeando su boda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-11-04 7:59:00

Tras la muerte de la actriz colombiana Adriana Campos, quien dijo adiós en un accidente de tránsito, ayer cuando viajaba junto a su compañero y padre de su hijo  Carlos Rincón, surgen las primeras hipótesis sobre la causa que habría provocado el percance. 

Aunque las autoridades continúan las investigaciones, según la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, quien manejaba el vehículo se habría dormido, perdió el control del automóvil, que se salió de la vía y cayó en el río Cauca.

“Cuando despertó, no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional. 

Lee también: Fallece actriz colombiana en accidente de tránsito

La pareja volvía de Medillin, donde se encontraban planeando su boda, cuando ocurrió el siniestro a eso de las 6:00 a.m. en el sector de Peñalisa, 
Según se conoció, la artista, de 36 años, y Rincón decidieron dejar a su pequeño hijo al cuidado de su abuela y emprender un viaje en carretera para buscar el lugar de la celebración. 

La actriz recientemente participó en una obra de teatro y su último papel en televisión fue en la serie Amo de casa, de RCN. Campos actuó también en producciones como Padres e hijos, Vecinos, El zorro, Decisiones, A dónde va soledad, El precio del silencio, entre otras producciones, y en la película “Gringo Wedding”.