Lanzarán videoclip de canción “El primer Noel”

El artista de raíces hondureñas, Miguel ??ngel Guerra se sumó al grupo musical cristiano "One Love" para interpretar el tema navideño, el que será publicado en Youtube el próximo 15 de noviembre. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-06 2:40:00

El cantante de origen hondureño y ganador del concurso OTI, Migue Ángel Guerra se unió al grupo salvadoreño de música cristiana “One Love” para lanzar el  tema y videoclip: “El primer Noel”. 

Cerca a la época de natividad, el single es un villancico con un mensaje de esperanza, fe y amor para los salvadoreños, de acuerdo con Samuel Monterrosa y Erica Arana, vocalistas de “One Love”. 

Fue el talento y la trayectoria destacada de Guerra que conllevó a que el grupo musical buscara el apoyo de este artista nacido en New York y brindar así mayor calidad a la producción. 

“Es de Dios que este artista muy reconocido tenga la humildad de trabajar con nosotros. Es algo irónico que alguien fuera de nuestro país quiera participar y ayudar de lo que estamos haciendo”, comentó Monterrosa. 

Ante la relación artística y de hermandad que propició el proyecto, Guerra indicó que “he tenido la oportunidad de viajar por toda Latinoamérica y pocas veces me he encontrado con grupos tan bien organizados y disciplinados. Mis respetos y admiración para ellos”. 

La producción audiovisual de “El primer Noel” se produjo bajo la dirección de Héctor Mujica y la productora GDM Multimedia, y será publicado, oficialmente, el próximo 15 de noviembre en la plataforma Youtube del grupo nacional y del artista hondureño-estadounidense. 

Guerra espera que el tema musical sea muy bien recibido por el público salvadoreño ya que es algo que “hemos realizado con mucho cariño”. La cantante Erica Arana agregó que es a través del tema -y su música- que “esperan llevar un mensaje positivo y que los salvadoreños crean que El Salvador pueda cambiar”.