Aseguran que Avril Lavigne habría muerto en 2003

Varios medios reportaron en días pasados que la cantante habría muerto y que es reemplazada por una actriz. ¿Qué opinas?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-10-14 9:08:00

Varios medios reportaron que la cantante Avril Lavigne habría muerto en 2003, teoría que había pasado desapercibida hasta hace poco, ya que la noticia ha tomado mayor relevancia.

Según la hipótesis, tras su primer y exitoso álbum Let Go, Avril fue fuertemente presionada por su disquera para producir un material que pudiera superar al anterior en ventas y calidad; aunado a esto, la muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres ejercieron tanta presión en la joven que decidió suicidarse.

Cuando las autoridades encontraron el cadáver de la joven en su casa, decidieron esconder su trágica muerte al público contratando a una actriz llamada Melissa Vandella que suplantó a Avril frente a las cámaras y con su familia.

Las supuestas pruebas de la muerte de Avril que un sitio brasileño presentó van desde la posición de sus lunares hasta la evolución de la forma de su nariz, todas teorías que muchos considerarían risibles.

Tras varios días de que la noticia trascendiera el autor del sitio aseguró que todo se trató de un ejercicio para probar la facilidad con la que las teorías de muertes de famosos se propagan en la red.

A pesar de que todo es falso, algunos sitios de renombre han tomado el contenido de “Avril Esta Morta” como una teoría digna de tomarse en serio.