Pasabordo lanza en Centroamérica la canción ???Te quiero amar???

El dueto colombiano quiere darse a conocer en la región, para ello lanza este sencillo y planea visitar varios países.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-23 5:37:00

La versatilidad musical que caracteriza a Jhonatan y Gabo se ve reflejada en cada una de las canciones que desde hace ocho años forman parte de la carrera musical del popular dúo colombiano.

“Te quiero amar” es el nuevo sencillo que toda Centroamérica podrá disfrutar a partir de esta semana, una canción escrita por los integrantes de Pasabordo, producida por Fernando “Toby” Tobon (guitarrista de Juanes) y en la versión remix tiene como invitado a Maluma. 

El videoclip se grabó en  Cancún y cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Pasabordo nace como un grupo de amigos de universidad que luego de experimentar feeling se convirtió en el proyecto de vida de Gabo y Jhonatan. De su primer trabajo discográfico “Por ti”, se conocieron temas como “El calendario”, “Cantinero” y “Ya para qué”.

Finalizando el 2009 comienzan la producción de su sencillo “Quisiera”, producción que contó con la participación de J Balvin y que trajo para el dúo dos galardones Grupo pop del año en los Premios Shock 2010 y Canción del Año en los Premios Nuestra Tierra 2010.

En 2011 escriben “El besito” y para la versión remix invitaron a Reykon, importante exponente del género urbano quien además participó en la grabación del clip que en pocos días alcanzó popularidad.

Con dicha canción Pasabordo, por segundo año consecutivo, salió galardonado como  Grupo pop del año y Mejor interpretación pop del año en los premios Nuestra Tierra 2011, consolidándose como  líderes del pop en Colombia.

A comienzos de 2013 participaron en la nueva versión del éxito vallenato “Como duele el frío” al lado del compositor Wilfran Castillo, creador de grandes éxitos musicales en Colombia.