Guitarras sonarán en los Lunes Musicales

Los músicos del Centro de Enseñanza Artística de El Salvador brindarán una muestra de su talento este 7 de septiembre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-06 1:32:00

Las guitarras serán las protagonistas del vigésimo tercer concierto de los “Lunes Musicales”, impulsado por el Museo de Arte de El Salvador (Marte), el Foro Cultural Alemán y Radio Clásica.

El grupo de guitarras clásicas del Centro de Enseñanza  Artística de El Salvador (Cedares), compuesto por los músicos Antonio Araniva, Rodrigo Alfonso Ramírez y Rebeeca Lissette Pacheco, deleitarán a los asistentes con un repertorio de música de diferentes épocas. 

“Suite” en Si menor para violín,  del compositor Johann Sebastian Bach; “El Cóndor Pasa”, “El reloj”, “Ite caldi sospiri”, “Si la noche” son algunas canciones que forman parte del repertorio.

Para deleitarse con los acordes del recital de guitarras de Cedares, la cita es este 7 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en el salón Ernesto Álvarez, del Marte, y la donación es de cinco dólares. 

Los “Lunes Musicales” es una iniciativa que espera consolidarse y convertirse en una tradición y una opción de sano esparcimiento cultural para los salvadoreños.