Hossana Kir lanzará “vuelve” en concierto de reencuetro

A las 4 de la tarde del sábado 19 de septiembre la mítica banda cristiana se presentará en el Centro de Convenciones de las Asambleas de Dios en Cupinco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jaime García

2015-09-08 10:20:00

La mítica banda cristiana "Hossana kir" lanzará su nuevo éxito vuelve durante el concierto de reencuentro a realizarse el sábado 19 de septiembre próximo.

Jeremía Pérez, uno de los fundadores e integrantes de la banda, informó que tras 23 años de inactividad ofrecerán un concierto en el Centro de Convenciones de las Asamblesa de Dios, en Cupinco, un kilómetro después de Olocuilta, carretera a la autopista al aeropuerto internacional.

El evento iniciará a las 4 de la tarde y durante cuatro horas los asistentes podrán disfrutar de las melodías que escucharon en los años 80 y 90.

"Este es un concierto promovido por nosotros, para que la gente que nos escuchó en los 80 y 90 conocerán nuevas canciones como vuelve", dijo Pérez.

Indicó que los boletos de la entrada costara 5 dólares y pueden adquirirse el día del evento o en Radio Verdad y en la Universidad Cristiana.

Erick Perdomo, otro de los miembros de la banda, instó a los fanáticos que tuvieron y a los de las nuevas generaciones a que los acompañen para recordar sus éxitos como temas como "Sálvanos en un lugar seguro", "Seguridad", "Bajo control" y "No te vayas".