Un sueño en azul grana que se hizo leyenda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-10 10:40:00

Continuando con las funciones especiales, Cinépolis ofrece a los amantes del deporte y fanáticos del equipo azul grana más famoso del mundo, el documental “Barça Dreams”. 

Esta producción, con guion y dirección del periodista Jordi Llopart, es el trabajo más completo que se ha hecho sobre la historia del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más admirados del planeta.

Según nota publicada por el sitio sport.es, este documental busca revelar a los millones de seguidores del Barça, porque esta organización deportiva fundada Hans Gamper en 1899 es más que un club. 

El documental, producido por Gen Image Media SL y Televisió de Catalunya, narra el largo camino hacia el éxito alcanzado por la generación de Messi, Xavi e Iniesta, jugadores formados en la prestigiosa La Masia.

 A su vez, descubre los secretos de un club de fútbol poderoso que causa admiración en todo el mundo y que está estrechamente ligado a la identidad catalana, haciendo realidad el lema “Barça: más que un club”. 

Es un auténtico viaje emocional hacia el alma del club que Gamper, deportista indiscutible, fundó hace más de cien años; revive los sueños y ambiciones de una larga lista de futbolistas.