Dupla electrónica para festejar 32 años con Radio ABC

El DJ Gareth Emery (foto) y el músico Mattew Koma son los protagonistas de esta ‘party’ de aniversario de la 100.1 FM

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-10 11:23:00

La descarga electrónica en 2015 sigue imparable. Esta vez Istmo Music Production celebra los 32 años de Radio ABC 100.1 FM, con una fiesta protagonizada por el compositor y DJ inglés Gareth Emery, y el músico, cantante, compositor y productor estadounidense Mattew Koma.

Por su puesto, en el “line up” estarán los DJs de ABC.

La party está programada este lunes 14 de septiembre, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). El groove está garantizado.

“Long Way Home”, “Soldier”, “U” entre otros éxitos del también compositor nacido en 1980, en Southampton, Hampshire. 

Emery saltó a la escena electrónica en 2002 y ha logrado distinguirse en la industria con una fusión enérgica de trance, house y progressive.

Actualmente, se ubica en el décimo lugar de Las 10 Mejores de ABC, con Long Way Home. En la misma lista, junto al energizante Steve Aoki, Koma se ubica en la octava posición con el tema Hysteria.

El artista originario de Brooklyn es actualmente pareja de Carly Rae Jepsen, con quien colaboró en el single Kiss como productor y compositor. Pero es su sencillo “Spectrum”, en colaboración con Zedd, el que le dio mayor notoriedad.

El estadounidense complementará su propuesta con Emery, la noche del lunes. Ambos enfrentarán a uno de los dancefloors más prendidos del istmo.

Ambos son artistas con una formación musical sorprendente. Emery domina el piano clásico, el jazz y y un poco de punk rock.

Por su parte, Koma posee un registro vocal de contratenor y domina la guitarra. Su voz es muy especial y en su propuesta incluye pop, R&B, pop rock y dance pop.

Emery ha lanzado al mercado tres álbumes de estudio. El primero fue Northern Lights, el 23 de septiembre de 2010 y  tardo solo dos días en alcanzar el #1 en iTunes Sore, en el género Dance.  Los restantes son Northern Lights Re-Lit de 2011 y Drive de 2014.

Koma logró captar la atención de la industria con su EP Parachute el 29 de mayo de 2012. Luego le seguirían los sencillos One Night en 2013 y  So Fuckin Romantic en 2015.

De 2010, le apostó a las colaboraciones y lo ha hecho con éxito hasta el día de hoy.

Su álbum debut llegó en 2013. Lo titulo Arcadia y fue lanzado por Cherrytree Records, un sub sello de Interscope Records, a finales de ese año. One Night fue el primer single que se desprendió de esta producción.

La calidad musical está más que asegurada. El feeling de los asistentes también. Y la producción del show lleva el sello Istmo Music.

Las entradas están a la venta en lataquilla.net. El valor de las entradas es de $50 VIP y $20 Dancefloor. Aún estás a tiempo de adquirirlas.