Celebridades en la web saludan a El Salvador por su Independencia

Una Institución deportiva internacional, un actor, Google y hasta una reconocida película compartieron imágenes alusivas a nuestra Independencia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Ricardo Rivas Tusell

2015-09-15 11:29:00

Los salvadoreños celebramos nuestros 194 aniversarios de la Independencia y muchas personalidades e instituciones no han querido dejar pasar el día para saludar a sus seguidores salvadoreños en Internet.

El gigante de la web, Google, -como ya es habitual en esta fecha-, ha modificado su logo de portada añadiendo la bandera de El Salvador en la versión del buscador para nuestro país.   

Además de Google, el equipo de la primera división del futbol alemán, Schalke 04, también ha querido saludar a sus fans en Facebook. El club alemán ha publicado una imagen de la bandera con el texto “Feliz Día de la Independencia”.  

Otro que no ha querido quedarse fuera de las celebraciones de la Independencia salvadoreña es el actor de cine y televisión Josh Duhamel. El estadounidense, conocido por su papel en la serie Las Vegas, describe al país como un territorio “hermoso”.

La saga Juegos del Hambre (Hunger Games) también ha dedicado una imagen especial para los salvadoreños a través de su página de Facebook.