Endemia trae el disco ???Madre furia??? a Sinso Loft

Los ticos presentarán su más reciente producción discográfica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-09-15 1:55:00

La banda costarricense Endemia presentará este viernes su producción discográfica “Madre furia”, con el cual esperan recibir buena aceptación entre el público.

La banda, que nació a finales de 1999, está compuesta por un grupo de amigos de barrio y colegio que decidieron formar un grupo enfocado, en ese entonces, a un estilo mas hardcore punk.

Después de una pausa del 2002 al 2008, Endemia volvió a reunirse y esta vez regresó con mucha fuerza, ya que desde su retorno se han mantenido sobre los escenario de Latinoamérica y Europa.

Este año trabajaron en su “Madre furia”, que cuenta con colaboraciones de artistas como El Vikingo de Narco, Jonhy de Kaotiko, Yol Madina de Horror Business y Alfredo Piedrafita de Miss Octubre y ex Barricada. 

El álbum disco fue producido en digital por el sello Maldito Records de España y se encuentra disponible en las plataformas iTunes y Spotify.

El toque será el viernes a las 8:00 p.m. en Sinso Loft, ubicado sobre la 79 avenida norte y 3a calle poniente, Colonia Escalón. Cover $4.