Gareth Emery & Matthew Koma conquistan a los salvadoreños

El lunes por la noche hubo derroche de adrenalina en el concierto de aniversario de Radio ABC. Produjo Istmo Music

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna

2015-09-15 3:23:00

Desde tempranas horas de la noche del lunes, los amantes de la electrónica se hicieron  presentes en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) para celebrar con una fiesta electrónica el aniversario 32 de Radio ABC. 

Jóvenes y adultos se dieron cita para comenzar la semana de la mejor manera: recibiendo al cantante y productor estadounidense Matthew Koma y al DJ británico de música trance Gareth Emery.

Algunos de los asistentes no olvidaron portar los colores neón en sus atuendos; otros, tampoco olvidaron sus máscaras. Al mismo tiempo, no faltó la respectiva selfie para dejar pruebas de su asistencia al concierto. 

La noche comenzó con la presentación de los Djs de la ABC. Mario Araujo, junto a sus compañeros Carlitos Reyes, Armand Dj y Mazzi Dj, calentaron los motores para el banquete principal que se había preparado para la fiesta. 

“Contentos y orgullosos de llegar a los 32 años, sabemos que vamos por más, un grupo  unido, que sigue creciendo, y esa es nuestra proyección: seguir creciendo y hacer las cosas súper bien”, manifestó Carlitos Reyes, quien también mencionó que con el show atraparían a dos audiencias: el público de electrónica progresiva, con Matthew Koma, y el público del género trance, con Gareth Emery. 

Por otra parte, Mazzi Dj, quien tiene doce años de formar parte del equipo de la ABC, expresó su satisfacción por este logro de la radio. “Feliz de poder ver la evolución de la radio durante todos estos años”, comentó. 

Al filo de las 10:30 p.m., entre gritos y aplausos, Matthew Koma salió al escenario y puso a vibrar a todos los salvadoreños con lo mejor de sus éxitos. 

En su participación no pudieron faltar canciones como “Dare you”, “Rather be”, “Spectrum” y “Find you”. 

Constantemente el artista agradeció al público por su apoyo y al final de su intervención se colocó la bandera de El Salvador en su espalda. 

Pero la fiesta no paraba ahí, solo un par de minutos después de la presentación de Koma, Gareth Emery saludó a los salvadoreños y estos disfrutaron con más electrónica, iniciando con su reconocido tema “Dynamite”.