Fox estrena Scream Queens en Latinoamérica

Lea Michele, Ariana Grande, Emma Roberts, Abigail Breslin y Nick Jonas protagonizan la nueva comedia negra. Además, inicia el drama Minorty Report, siempre en Fox

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Evelyn Machuca

2015-09-21 9:50:00

De los creadores de las famosas series Glee y American Horror Story, llega a Fox Latinoamérica la serie “Scream Queens”, el miércoles 23 de septiembre, a las 9:00 de la noche, hora El Salvador.

El guion nos presenta una serie de asesinatos cuyo escenario principal es el campus de la Universidad Wallace. Allí, Kappa House, la fraternidad más codiciada y deseada por todos los estudiantes universitarios, es liderada  por el puño de acero de Chanel Oberlin (Emma Roberts), quien a su vez es ayudada por sus seguidoras de guantes rosa, Chanel #3 (Billie Lourd), Chanel #4 (Ariana Grande) y Chanel #5 (Abigail Breslin).

Todo comienza a complicarse cuando la decana de la Universidad Wallace (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad Kappa House debe admitir el ingreso de un grupo de alumnos que no pertenecen a la élite universitaria  y es entonces cuando alguien roba el disfraz de la mascota para aterrorizar a la comunidad estudiantil reclamando víctimas en el campus.

Con un asesinato por cada episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa,  pretende ser la versión moderna de la clásica novela policial donde cada uno de los personajes tiene un motivo para matar o para ser la próxima víctima. 

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién es el próximo?

La producción está compuesta de 13 episodios de una hora y ha sido producida por 20th Century Fox Television, en asociación con Ryan Murphy Television.

 El selecto elenco de este nuevo seriado incluye grandes estrellas juveniles como Emma Roberts; la nominada al Premio Emmy y Golden Globe) Lea Michele (Glee); la nominada al Oscar Abigail Breslin (“Little Miss Sunshine”); Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”); Oliver Hudson (“Nashville”); Skyler Samuels (“American Horror Story: Coven”); Keke Palmer (“Masters of Sex”); Diego Boneta (“Rock of Ages”); Glen Powell (“The Expendables 3”); Lucien Laviscoung (“Episodes”); Niecy Nash (“Gettin on”); el actor y estrella pop Nick Jonas. También cuenta con la participación de la consagrada Jamie Lee Curtis.

Fox también estrena una nueva serie basada en el taquillero filme “Minority Report”. Por primera vez, una cinta del reconocido  director y productor cinematográfico Steven Spielbergha sido adaptado al formato de televisión.

El drama, que lleva el mismo nombre de la película, presenta la extraña alianzaentre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado, mientras intentan impedir los peores crímenes del año 2065 antes de que se vuelvan realidad.

Esta producción está ambientada en Washington D.C., 10 años después del cierre de la oficina de la división policial PreCrime, que identificaba y eliminaba a delincuentes antes de que cometieran sus crímenes.

Para poder lograrlo, dicho organismo policial utilizaba tres “precognitivos”, quienes eran capaces de ver el futuro: Dash (Stark Sands), su hermano mellizo Arthur y Agatha (Laura Regan).

También aparece en escena una inrépida detective: Lara Vega (Meagan Good).

Pero en el año 2065, la resolución de delitos se maneja de manera diferente y la justicia se basa cada vez más en tecnologías sofisticadas y confiables antes que en los instintos.

Véala, el martes 22 de septiembre, a las 9:00 de la noche hora El Salvador.