El Puma de Sinaloa conquista con nuevo sencillo

"Nadie sabe lo que tiene" es el título de la canción que ya está sonando en las radios del país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-24 6:14:00

Con todo el ritmo norteño, el Puma de Sinaloa estuvo recientemente en el país para promocionar su más reciente sencillo titulado “Nadie sabe lo que tiene”, que forma parte de su material discográfico “Zona de Guerra”.

“Hoy me siento muy feliz y honrado de visitar este hermosos país y su bella gente. De antemano les agradezco infinitamente la oportunidad de abrirme sus puertas para poder hacerles llegar mi música, que espero sea del agrado de todos ustedes”, afirmó el cantante.

Dentro de sus producciones, el mexicano toca temas sobre el amor y el desamor; del álbum Zona de Guerra, se desprenden 10 canciones y entre ellas están “Para que no te vayas”, “Pedazos de mi”, “Soy Alegre”, Si tuno estas”, “Calladita”, entre otras.

Para los que gustan de su música ya pueden escuchar su nuevo sencillo en las radios  del país.

Freddy Bojórquez, mejor conocido como El Puma de Sinaloa, nació en el Rancho Guamúchil, Sinaloa, México. Comenzó a cantar en un restaurante familiar nocturno acompañado de mariachis, fue en ese lugar endonde tuvo la fortuna de conocer a Guadalupe Rangel quien le ofreció grabar su disco con Audio Record.

Esta primera producción fue muy bien recibida e inmediatamente le siguieron otros 20 en tan solo cinco años.

En 1995 fue contratado por Emi Latin Records y Audio Alacrán, con quienes lanza su disco “A escondidas” bajo la producción de Juan Mares. Unos meses más tarde grabó el siguiente álbum “Después de mis errores”.

Desde 1997 hasta 2003 Fonovisa fue su siguiente casa disquera con quienes gravó “Conquistador”, “El patrón” y “Gracias por tu amor”.
En Septiembre de 2006 lanzó “Y todavía hay amor”, “El amo de los caballos”, “Orgullo vaquero”.

El Puma de Sinaloa también cuenta con innumerables composiciones, 47 películas y varias nominaciones a “ Premios lo Nuestro” y “Premios de Radio “La que Buena”.

Una de las peculiaridades de este cantante es que actúa montado en un caballo en los jaripeos y complementa su show con rutinas de charras, jinetes y bailes folclóricos para deleitar al público. —EDH