Músicos nacionales se unirán a “Playing for Change”

Ocho bandas locales serán las encargadas de llevar música de paz este sábado 26 de septiembre, en Scenarium, para los proyectos de la fundación internacional. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-25 6:34:00

Diferentes bandas nacionales se unirán este día por  una buena causa: el “Playing for Change Day”, evento que tiene como objetivo llevar un mensaje de paz a través de la música y con ello apoyar a la Fundación Edytra con su programa de la orquesta Sinfónica del Polígono Don Bosco, la cual atiende a más de 500 niños de comunidades de alto riesgo enseñándoles a través del poder de la música.  

Adicional, parte de los fondos recaudados se irán para Playing for Change Foundation y sus programas de educación musical en diversas partes del mundo.

La actividad contará con los grupos Prueba de Sonido, Cartas a Felice, Los Remedios, Tónico 86, Edición Limitada, Vibrass Ska, Ensamble y SOMA.

De acuerdo a los organizadores Istmo Music, Escenarium y Meridiano 89, este es el primer año que El Salvador se une a la causa de beneficencia que fue creada en 2005 por el ingeniero de sonido y productor estadounidense, Mark Johnson.

Las agrupaciones salvadoreñas como Tónico 86 interpretará temas de su EP “Viaje Hipersónico”, el grupo Cartas a Felice tocará su más reciente producción “Mango Swing” y Prueba de Sonido hará un recorrido por sus 25 años de trayectoria musical.

Si quieres aportar a esta causa y disfrutar de buena música cien por ciento nacional puedes contribuir con tu participación. La entrada tendrá un costo de $10 con venta previa y $12 el día del evento.

Más información del evento se pueden encontrar en FB como Playing for Change Day El Salvador.