Enrique Iglesias, una estrella de talla mundial

El éxito musical cosechado por el cantante español le ha concedido ser protagonista de exitosas campañas publicitarias y eventos de gran trascendencia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-29 9:15:00

Faltan solo tres días para que Enrique Iglesias se reencuentre con sus seguidores salvadoreños. 

Y tres admiradores ya lograron afianzar la oportunidad de estar muy cerca de su ídolo, gracias a El Diario de Hoy, elsalvador.com e Istmo Music. Los ganadores son primer lugar Mónica Elizabeth Mayorga Olivares, Emma Emelina Liu Zhong y tercer lugar María Luisa Morales de Corpeño. ¡¡¡Felicidades!!!

Para los que aún no han conseguido su entrada, los boletos siguen a la venta en lataquilla.net, en los kioskos habilitados y en Scenarium Las Terrazas-Multiplaza. 

Puedes optar por las localidades Diamante $120, Platium $90, VIP S70, Platea Alta y Baja $50, Tribuna Norte ySur $40 y Sombra Norte ySur $20. El concierto está programado para este 2 de octubre a partir de las 8:00 de la noche.

Mientras el día ‘D’ llega, recordemos algunos momentos cruciales en la proyección artística del tercer hijo del cantante Julio Iglesias y la socialité Isabel Preysler. 

Además de los múltiples premios que ha cosechado Enirque, también se ha dado el lujo de ser el rostro de prestigiosas marcas comerciales, como el inolvidable anuncio de Pepsi Cola, donde, caracterizando a un césar romano, compartió créditos con las estrellas pop de ese momento Britney Spears, Pink y Beyoncé, en 2003.

Pero antes, PepsiCo Internacional lo hizo la estrella de su campaña Doritos Salsa, en el año 2002. En spot publicitario se escuchaba la canción “Don’t Turn of the Lights”  de su álbum Escape.

Viceroy Watches también lo hizo la atracción principal de su comercial en 2004, en su campaña publicitaria en el que se incluyó el tema “Addicted “de su disco Seven.

Por su puesto que Enrique también hadejado su huella en la industria de las fragancias. En el año 2005, Tommy Hilfiger lanzó al mercado el perfume especial de Enrique Iglesias, “True Star Men”. Su canción “Ring my Bells” del álbum Insomniac, se escucha en el comercial.

En 2009, la firma Azzaro Paris ficha al madrileño como imagen y portavoz de su fragancia “Azzaro Pour Homme” y “Azzaro Elixir”.

Pero Enrique, también logró hacerse de un nombre en la industria musical internacional, a tal punto que ha sido invitado a una diversidad de eventos de talla mundial como el concierto Live Earth en el HSH Nordbank Arena, Alemania, organizado por Al Gore. Además, actúo junto a Ciara en el medio tiempo del Pro Bowl de la NFL realizado en Honolulu, Hawái, el uno de febrero de 2009.

Asimismo fue parte del evento The Concert for World Children’s Day, junto a Celine Dion, Josh Groban y Nick Carter en 2002; y con Jon Bon Jovi fueron las estrellas del Royal Variety Performance en el 2007, en  el Liverpool Empire Theatre ante la Reina Isabel II de Inglaterra y el Príncipe Felipe de Grecia, duque de Edimburgo.

MTV lo ha hecho una de sus estrellas recurrentes en sus eventos en vivo, alrededor del mundo. 

Enrique Iglesias sigue imparable y pronto volverá a pisar tierra cuscatleca para enfrentar la energía del público salvadoreño en el Coloso de Monserrat. No te lo puedes perder.