Pitbull se suma a estrellas invitadas en serie Empire

El cubanoamericano hará su aparición en la segunda temporada del drama televisivo de Fox, a estrenarse en octubre próximo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-06 2:57:00

Fox Life anunció que la segunda temporada de la serie Empire llegará a Latinoamérica en octubre. Y mientras el día del estreno llega, sigue entregando a las audiencias pequeñas píldoras sobre las estrellas que brillarán en este nuevo año de producción. 

El rapero y productor estadounidense de ascendencia cubana Pitbull es su nueva adquisición.

“Pitbull se interpretará a sí mismo y presentará el tema “No Doubt About It” junto a Jamal Lyon (Jussie Smollett)”, se detalla en comunicado distribuido por Fox.

Son ya varias las luminarias que han aceptado aparecer en esta segunda temporada de la serie creada por el director Lee Daniels (El Mayordomo y Preciosa), entre ellas Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Alicia Key, Chris Rock, Kelly Rowland, Chris “Ludacris” Bridges y Adam Rodríguez.

El drama musical Empire ha logrado posicionarse en las listas de preferencia de las grandes audiencias. Protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, es una serie centrada en una dinastía familiar, situada en el mundo de la música, el glamour, peligro, dinero y poder.  

Los temas originales de esta producción “Drip Drop” y “You’re so Beautiful”, ya son hits mundiales. —EDH