Hace 29 años Bon Jovi lanza “Slippery When Wet???, uno de los mejores discos de los 80

La producción cuenta con éxitos como "You Give Love a Bad Name" y "Livin' On a Prayer". Recientemente denominada como la mejor canción de esa década 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-18 6:53:00

Un día como hoy, pero hace 29 años, la legendaria banda Bon Jovi lazó su álbum “Slippery When Wet”, considerado uno de los mejores de la década de los 80.

La producción cuenta con temas como “You Give Love a Bad Name” y “Livin’ On a Prayer”. Recientemente denominada como la mejor canción de esa década  por la cadena de televisión VH1.

”Slippery When Wet” es el tercer álbum de estudio de la banda de rock norteamericana lanzado al mercado por Mercury Records el 18 de agosto de 1986.

En el año 2006, con motivo del 20 aniversario de su salida, el álbum, que ha vendido más de 35 millones de copias, fue reeditado en formato DualDisc de alta definición.

En 2007, la National Association of Recording Merchandisers y el Salón de la Fama del Rock lo colocaron en el puesto número 44 en su lista de Los 200 álbumes definitivos que todo amante de la música debería tener.

¿Qué otros temas recuerdas de esta legendaria banda?