Inna sacudirá tus sentidos en Scenarium

La sensualidad y el talento suben a escena la noche de este viernes 28, en Las Terrazas Multiplaza. La cantante rumana descargará lo mejor de su House y Dance  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-26 3:08:00

Bop!!! La diosa rumana de la  industria electrónica se deja venir a Centroamérica, para subir los niveles de adrenalina en Scenarium Las Terrazas, Multiplaza

Este 28 de agosto, la cita está programada: es hora de despedir la temporada de apertura en Scenarium, ese nuevo concepto de entretenimiento que está revolucionando la escena nacional. Y que mejor forma que a ritmo de la reina del dance.

Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida por la industria musical como Inna, desea enamorar a los salvadoreños con su escultural físico y su talento vocal. La soprano de coloratura de 29 años ha logrado cosechar muchos éxitos desde que inició su carrera y se propuso conquistar todo tipo de públicos

Su Cola Song ha logrado posicionarse como una de las favoritas en el continente latino, donde encontró en J Balvin, Pitbull o Daddy Yankee, excelentes colaboradores.

La morena de ojos claros debutó en los escenarios en 2008, con su álbum “Hot”, y vaya que logró subir la temperatura. El sencillo que se desprende de este disco con igual título se ubicó en los primeros lugares de preferencia en países como Argentina, Colombia, Chile y El Salvador.

Vale la pena destacar que pese a su corta trayectoria Inna ha logrado cosechar una diversidad de premios y nominaciones. 

De la propuesta de la sensual rumana, la productora líder Istmo Music extrae temas como Sun Is Up, Un momento (con Juan Magan), Endless, More Than Friends (junto a Daddy Yankee), Cola Song (junto a J Balbin) y Good Time (junto a Pitbull), que han logrado conquistar a las audiencias latinoamericanas.

La cantante ha lanzado al mercado cinco álbumes, el más reciente títulado Inna, de donde surge el sencillo “Bop Bop”, en colaboración con el cantante y compositor estadounidense Eric Turner.

En entrevista ofrecida al sitio , Inna afirmó que este disco es muy personal, a diferencia de los anteriores que fueron producidos pensando en complacer a sus fans.

“…Es muy personal y va a gustar mucho, he trabajado durante un año con productores de todo el mundo. No tengo la fecha exacta, pero en medio de septiembre lo vamos a tener”, explicó.

Lo que garantiza la rumana es que la descarga de música bailable y pegajosa no faltará. Si deseas sacudirte a ritmo de Inna este viernes, compra tus entradas en La Taquilla, ubicadas en los restaurantes Papa Johns UCA, Constitución, Zona Rosa, El Paseo, La Gran Vía y en el kioco en Metrocentro 11° etapa, y en el Box Oficce de Scenarium. Puedes optar por el Ultra VIP $75 y el Dancefloor $40.