Grupo Melao de gira en Estados Unidos

Los músicos deleitrán con un variado repertorio de sus éxitos a los salvadoreños radicados en ese país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-28 4:34:00

Grupo Melao Internacional partió recientemente a su segunda gira por Estados Unidos y por primera vez estarán en los festivales dedicados a la independencia de Centroamérica en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Boston y  Washington

Melao deleitar al público salvadoreño radicado en Estados Unidos desde este fin de semana hasta el 22 de septiembre, recorriendo las diferentes ciudades y compartiendo el escenario con otras agrupaciones salvadoreñas como Los Hermanos Flores, Los Sabaneros de Aniceto Molina, Tito Mira, Rudy la Sacala, entre otros.

El objetivo es hacer gozar de buena música a los salvadoreños, a los latinos y a todo el que goce del ritmo de la cumbia.

Dentro de las canciones que estarán presentando se encuentran las canciones: ” La cerveza”, “El Armadillo”, ” Estamos jodidos”, “Señora Mía” y además cantarán su más reciente sencillo titulado “María Conchita”, el cual es interpretado por Sigfredo Rivera, integrante de Melao.

Este sencillo tiene un ritmo pegajoso y es original del Combo Los Blancos de Venezuela, la cual fue un éxito en los años 60  y en donde se invita a bailar y disfrutar.

 La canción vendrá incluida en la producción de Melao que saldrá en octubre próximo junto con otras canciones como “Las Amapolas”.