Eterno Viernes de gira por EEUU

El dúo salvadoreño grabó material audiovisual inédito para presentarlo a sus fans en el norte

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-07-15 8:27:00

La banda de músicos nacionales Eterno Viernes emprendió una gira por Estados Unidos desde el pasado 5 de julio -finalizando este día- junto a Christian Portillo, representante de Promúsica, y Héctor Mojica, de GM Multimedia.

Con sus objetivos claros, emprendieron hace una semana un viaje por New York, Washington y Los Ángeles, donde visitaron lugares emblemáticos para la grabación de cuatro videos musicales que formarán lo que será su nueva producción.

Por su parte, Mojica está a cargo de la dirección del nuevo material, “le está dando un toque muy especial a cada tema, acoplándose a géneros como pop, balada y urbano pop que hacen una mezcla entre la majestuosidad de lugares emblemáticos como Times Square Garden, Central Park, Coney Island, El Madison Square Garden, entre muchos más que le darán una visión distinta a los sencillos”, explicaron en comunicado.

Mojica es músico y director de la productora GM Multimedia y ha trabajado con artistas como Los REDD, Ronnie Dae, ROCK A, La Calle, César Cortez, entre muchos otros. Pronto habrán más noticias de la banda. —EDH