Rodarán quinta entrega de Rambo

La nueva entrega abordará conflictos actuales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-07-15 3:01:00

Sylvester Stallone adelantó algunos detalles de la película “Rambo: Last Blood” durante una entrevista con “The Washington Post”.

La quinta entrega de la serie Rambo tendrá como locación Filadelfia, Estados Unidos. Además, el equipo producción explora Iraq y algunas zonas de Siria.  El rodaje estará a cargo de Ryan Coogler.

El actor contó que está trabajando con gente local, con el propósito de que la película adquiera “mayor realismo”.

No obstante, cuando se le preguntó si pensaba utilizar personas reales cercanas al Estado Islámica, el actor desvío la pregunta. “Estoy realmente emocionado de poder hablar de Creed hoy (séptima película de Rocky)”, dijo.

Hace algunos meses, Sylvester señaló que la secuela del héroe estadounidense llevará al veterano de la Guerra de Vietnam a conflictos actuales.

Las películas de Rambo se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas

La saga consta de cuatro películas: “Rambo: primera sangre” (1982), “Rambo: acorralado parte II” (1985), “Rambo III” (1988), y “Rambo IV” (2008).