Todos listos para Above y Beyond

Faltan tres días para que los Djs y productores hagan temblar la escena con su música

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-07-21 3:50:00

Los seguidores del Trance y el Electro House están más que preparados para el concierto de Above y Beyond de este viernes. Ropa cómoda, boleto en mano, adrenalina modo “on” y los acompañantes indicados son los elementos que harán de la jornada musical un momento inolvidable.

El trío británico se ha convertido en uno de los favoritos del público salvadoreño que siempre asiste a sus presentaciones, aunque esta vez los artistas actuarán por primera vez en Scenarium, ubicado en Las Terrazas Multiplaza.

Será en este sitio donde cobrarán vida los temas que han mantenido a estos músicos entre los primeros 25 lugares de la famosa Dj Mag.

Los interesados en disfrutar del show pueden comprar sus entradas Dancefloor $40 y Ultra Vip $60; ambos con un costo adicional de $2.50 en boletería, en kioscos (Metrocentro Onceava etapa, Papa John’s Gran Vía, Paseo, Zona Rosa, UCA y Constitución) y web de La Taquilla. 

El “plus” que falta para vivir la experiencia perfecta durante el concierto es conocer a fondo el Top 5 recomendado por Istmo Music. Estos cinco temas son reconocidos a nivel internacional, y no faltan en ninguna de las fiestas electrónicas de Europa.

1. “On a Good Day” 
2. “Sun and Moon”
3. “Thing Called Love”
4. “Sticky Fingers”
5. “We’re All We Need”