Demi Moore reaparece con el rostro notablemente envejecido

El Daily Mail ha publicado en exclusiva las fotos de la actriz junto a sus hijas, Scout and Tallulah mientras salen de compras por las tiendas más prestigiosas de Nueva York.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-21 3:49:00

La ex de Bruce Willis apareció por primera vez, después del incidente en su residencia de Beverly Hills. La actriz, de 52 años, quien dijo que estaba en “shock absoluto” el domingo, fue fotografiada en una jornada de compras en las tiendas Prada y Lanvin junto a sus hijas Scout 24, y Tallulah, de 21 años.

Pero lo que realmente ha llamado toda la atención es la piel de Demi Moore. Su rostro luce notablemente envejecido, con flacidez y con cicatrices de acné.

El domingo por la mañana, un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de la actriz en Los Ángeles (California), aparentemente ahogado.

Posterior al incidente, Moore publicó un comunicado oficial en la noche del domingo: “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”.

El cuerpo fue hallado por la policía a las 5.30 de la mañana del domingo. Según TMZ, portal que anunció la noticia, el joven, que no sabía nadar, se habría caído en la piscina de la casa de la actriz en Beverly Hills y habría muerto ahogado en la noche del sábado.

El joven, identificado como Edenilson Steven Valle, había sido invitado a una fiesta organizada por uno de los asistentes de Moore.