Shakira y Piqué compran una mansión de 5 millones de euros en Barcelona

La residencia de lujo tiene un total de 1.500 metros cuadrados, siete habitaciones, dos cocinas y un gimnasio, entre otras comodidades. Te damos más detalles de la mansión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-07-22 9:27:00

La intérprete colombiana y el futbolista del Barcelona tienen un nuevo rincón de lujo ubicado en la lujosa Avenida Pearson de Pedralbes, (Barcelona), el cual tiene un valor de 5 millones de euros y cuenta con vistas exclusivas a la ciudad condal.

Estos son los datos que ha proporcionado la agencia Coldwell Banker Prestige Barcelona sobre el inmueble que han adquirido la famosa pareja, que tiene 1.500 metros cuadrados y está equipada con todo tipo de comodidades y goza de un alto nivel de privacidad.

La agencia, que ha actuado de intermediaria en la operación, ha asegurado que Shakira y Piqué llevaban varios años mostrando gran interés por esta vivienda de lujo que parece ser una de las mejores casas que existen en la zona.

Aunque desde la agencia han informado a ABC que la casa “tiene más de 40 años y necesita una reforma”, Shakira y Piqué estaban “muy ilusionados” con su compra, que llevaban “muchos años detrás de esta casa”. Tiene “piscina interior, exterior, un gimnasio… Seguro que la estructura quieren mantenerla, pero cambiarán algunas cosas”.

La vivienda consta de tres plantas, siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y gimnasio, entre otras muchas comodidades. Según ha explicado François Carriere, presidente de Coldwell Banker en España a EFE, “la venta ha podido materializarse de manera muy rápida, y por un precio inferior a su valor de mercado, debido al interés del vendedor en agilizar la operación”. 

La agencia Coldwell Banker Prestige Barcelona es la misma que intermedió en la reciente venta del palacete que perteneció a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, situado cerca de la casa que ahora se han comprado Piqué y Shakira.

(Con información de abc)