Scenarium vibró con la música electrónica

Dj's nacionales e internacionales estuvieron presentes en la gran temporada de apertura del nuevo espacio de entretenimiento en  Las Terrazas Multiplaza. Above & Beyond, los invitados especiales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-07-24 9:54:00

Para  el  acto  inaugural  del  nuevo  concepto  de  entretenimiento, Scenarium, el público contó con la partcipación de grandes exponentes de la música electrónica, entre ellos Maziel, Fusión, FerK y , las estrellas de la noche, Above & Beyond.

La intervención de Maziel marcó el inicio de la gran velada en el Scenarium Live desde temprano. El ambiente de fiesta fue palpable desde el momento que los amantes de la diversión entraron.

Equipado  con  el  mejor sistema de audio de toda la región, más de 40 luces robóticas, pantallas LED,  y  un  equipo  de  producción  de  primer  nivel, el lugar dio la bienvenida a todos los salvadoreños que deseaban conocer el nuevo santuario de la diversión.

“Estoy feliz porque siempre traen buena música y el lugar está increible, un buen concepto”, detalló Henry Serrano, quien días antes adquirió sus entradas.

Scenarium Live cuenta con una capacidad cercana  a  las  mil  personas, es  un  espacio ideal  para presentaciones musicales, teatrales, y de cualquier tipo de espectáculo en vivo. Una experiencia que vivió de cerca Ana Gutierrez, quien aseguró que el ambiente fue genial y lo mejor de la fiesta  Above & Beyond, quienes subieron al escenario a altas horas de la noche.

Los asistentes al primero de los show que presentó Scenarium, también gozaron con laparticiapción de Fusión y FerK, quienes con sus excenlente ritmo hicieron saltar en más de una ocasión al público.

“Me ha gustado el concepto, está bien completo y lo mejor es la música en vivo, hoy estuvieron Djs de gran nivel nacional e internacional”, aformó Ricardo Gómez, quien también disfrutó de los beneficios del Lobby Bar. Este espacio cuenta  con  una  selección  de  coctelería  de  alta  gama,  una selección de cervezas, y un menú de cócteles especialidad de la casa.

La fiesta en Scenarium no parará ya que cuenta con una   agenda   de   eventos posteriores   con   agrupaciones   como   la   famosa   banda   de reggae, Gondwana el 01 de agosto, Aly & Fila el 21 de agosto finalizando con la presentación de Inna el 28 de agosto.