Jornada de ska con “El club del lobo”

Desde hoy el trompetista de Los Fabulosos Cadillacs, Hugo Lobo, y otros artistas deleitarán con su talento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-06-03 7:00:00

Como un salvadoreño más, así ven los músicos de El Salvador al talentoso trompetista de Los Fabulosos Cadillacs, Hugo Lobo, quien en su nueva visita entregará al público una muestra de su experiencia musical.

La jornada empieza hoy jueves en La Casa Tomada del Centro Cultural de España, en El Salvador (N. 179, calle La Reforma, San Salvador), donde el también fundador de la banda Dancing Mood compartirá el escenario con sus ya conocidos colegas de Vibrass Ska Ensamble.

La velada de ska y ritmos latinos ha sido programada para las 7:00 p.m. y la entrada tendrá un cover de $5.

Por si esto fuera poco, mañana viernes continúa el espectáculo con una presentación en El Paseo El Carmen, Santa Tecla. Un tributo a la ya legendaria agrupación argentina Fabulosos Cadillacs se llevará a cabo con las interpretaciones de Lobo, Frigüey y Vibrass Ska Ensamble. La cita es en Rocks Bar a las 9:00 p.m., el cover es de $10.

Para cerrar con broche de oro, todos los géneros latinos y sus combinaciones se trasladan hasta la playa El Tunco. “El club del lobo” sonará al son de las olas del mar.

“Este proyecto Hugo lo está desarrollando a nivel de América Latina y otros países… incluye un repertorio previamente establecido de ska, ska jazz, ska tradicional y las composiciones originales de Lobo. Él viaja a los países y se integra a bandas locales para tenerlos como compañeros; la dinámica es ir e incorporarse”, explicó Roberto Díaz, de Vibrass Ska Ensamble.

Dicha banda, junto a Lobo y otros artistas especiales, estarán en El Tunco, en el Bar La Guitarra, el sábado desde las 9:00 p.m. y no habrá cover.