Terpsis dará concierto a beneficio de la Escuela Cristiana para Sordos

??xitos románticos serán interpretados por el grupo nacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2015-06-15 9:00:00

El grupo Terpsis ofrecerá el “Gran Concierto de Amor y Esperanza” el viernes 19 de junio a las 7:00 de la noche. Y será a beneficio de la Escuela Cristiana para Sordos (ECS).

La “gran gala” será una de las actividades para apoyar a la escuela, que tendrá como invitado especial a Terpsis, quienes interpretarán alrededor de 20 temas “románticos e inmortales de ayer y hoy”, explicó Karla Ávalos García, directora del centro educativo.

La cita es en el Salón de Eventos Los Laureles El Salvador, ubicado en la Prolongación Alameda Juan Pablo II. Final Senda Los Laureles; entre 75a. Av. Norte y bulevar Constitución.

Las entradas valdrán $12 por persona y se pueden reservar o comprar en la escuela, así disfrutará de una noche romántica y ayudará a los niños y jóvenes con discapacidad auditiva .

Los fondos serán para financiar el proyecto educativo, que ayuda a más de 50 niños.

De acuerdo con Ávalos, la ESC se ha enfrentado a diversas limitantes económicas para seguir formando a niños sordos y de escasos recursos, por lo que los directivos llevarán a cabo diversas actividades para contribuir al presupuesto de la institución.

“Poder darla a conocer a otras personas que nunca han escuchado sobre la escuela, y a la vez, recaudar fondos para la parte operativa y así continuar desarrollando la labor que estamos desarrollando es uno de los objetivos del concierto “, aseguró Ávalos.

La ECS, que es parte de las cinco escuelas que atienden a niños con dicha discapacidad a nivel nacional, no solo brinda educación especial a niños, sino que, además, posee un programa de habilidades para jóvenes sordos entre 15 y 25 años, el cual que también será beneficiado con lo recaudado.