DVBBS se deja caer en el istmo nights

El aguante terminó. Hoy a las 7:00 de la noche, en el Pabellón Uno del Cifco iniciará una de las mejores fiestas en la región. Un triduo de nacionales calentará motores para la dupla DVBBS

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-18 7:00:00

El “maremoto electrónico” toca tierra firme hoy. Toda la fuerza del fenómeno musical DVBBS se concentrará en el Pabellón Uno del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), a las 7:00 p.m.

El dancefloor salvadoreño recibirá una megadescarga de Electro y Bigroom House. Tal como lo hicieron los DJ Paul van Dyk y Alex M.O.R.P.H., en las ediciones pasadas del Istmo Nights en 2013.

“El público que asiste a nuestros eventos es el mejor. La música electrónica promueve la armonía y la amistad. Solo queremos hacer énfasis que los asistentes vayan dispuestos a una noche increíble, nos esforzamos para ponerles un momento imborrable en sus vidas”, comentó Orguil España, director de marketing de Istmo Music.

Para el vocero, los canadienses se han agenciado el primer puesto de muchos festivales mundiales y que El Salvador no será la excepción.

Para calentar motores, el “line up” que abrirá la gran actuación de la dupla de “Tsunami” serán Javy X, Juan Joel Rivera, conocido artísticamente como Mindwest y Obed Peraza.

“Ser parte del ‘line up’ es una gran sorpresa y una emoción enorme de compartir cabina con productores y gente muy talentosa. Que te inviten a tocar en una fiesta de ese nivel es el sueño de muchos jóvenes y espero llenar las expectativas del público que va asistir”, declaró Mindwest.

El DJ le comentó a EDH que sus preferencias musicales están marcadas a base percursivas del “house” de menos de 125 bmp (beats por minutos). “Quizás mi set sea un poco diferente del sonido de EDM (Eletronic Dance Music), pero es el groove (sensación rítmica expansiva) que me ha marcado por más de diez años en la música. En lo personal creo que voy a pasar a temas de Justin Martin, Mihai Popoviciu, Apollina, Martínez Brothers, Dale Howard, Rhadow, Sindey Charles, Cuarteto, Coyu, Tapesh y Héctor Morán (DJ nacional) y un par más” enfatizó.

A estas opiniones se sumó Javy X.

“Siento una gran emoción y satisfacción, debido a que estos jóvenes DJ (DVBBS) están marcando una tendencia mundial en la música electrónica”, aseguró.

El DJ estrenará hoy en el mainstage su próximo track titulado “Floorkiller”, bajo la disquera de Istmo Music. La propuesta tiene un estilo muy EDM y bajo la línea musical del Progressive House.

Obed también se lucirá en el escenario, presentando sus creaciones musicales apoyadas por la subdisquera de Istmo Music, Itzama Recordings.

“Voy a compartir mi último lanzamiento ‘Allies’, donde expreso mi inspiración en sonidos bajos y sintetizadores fiesteros”, dijo Peraza.

Los tres DJ consideran que la productora de entretenimiento, Istmo Music es un apoyo invaluable a los artistas electrónicos.

Los boletos para esta descarga de beats siguen a la venta a través de lataquilla.net y en los puntos ubicados en Papa Johns.

El Dancefloor tiene un precio de $23.00 si lo compras en línea, si no paga $27.50 y VIP $55 en línea, sino cancelas $65. —EDH