Istmo Nights, pura descarga de beats

Una vez más se hizo sentir la música electrónica con la participación de DJ nacionales e internacionales. El plato fuerte lo puso el dúo canadiense DVBBS con sus grandes éxitos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-19 7:00:00

Los amantes de la música electrónica recibieron ayer por la noche un “tsunami de éxitos” en el Pabellón Uno del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Instmo Nights volvió a conquistar los corazones de los salvadoreños.

Desde antes de las 7:00 de la noche los fanáticos, en especial los seguidores del dúo canadiense DVBBS, protagonistas de la fiesta, hicieron fila para conseguir un mejor lugar y disfrutar de cada una de las interpretaciones.

Los encargados de iniciar la fiesta electrónica fueron los integrantes del “line up”. Primero Mindwest se dejó llevar por las luces y la buena vibra de los asistentes.

“Ser parte del ‘line up’ es una gran sorpresa y una emoción enorme de compartir cabina con productores y gente muy talentosa”, mencionó el DJ a El Diario de Hoy, días antes de su participación.

Por su parte Lesli Grannados, quien se declaró fans de la música electrónica desde los 10 años, afirmó que se la pasó de lo mejor con sus amigos y que el mainstage estuvo a la altura de la fiesta.

El montaje de 50 metros de LEDS, 50 luces robóticas, audio de primer nivel, Co2, proyectina fría, entre otros elementos, sorprendieron desde el primer momento al público. “Tengo 21 años y este género me gusta desde los 14 años… Desde hace dos años sigo a DVBBS”, explicó Balmore Arrué.

Isaac Villalta también expresó su emoción al ser parte del show, el cual había estado esperando.

Al “line up” se unieron RevNoise, Davy X, Armand DJ y Obed Peraza, quienes se dejaron sentir en el Cifco.

Cada uno de ellos dio lo mejor en el escenario. Sin duda una descarga de energía.

La fiesta alcanzó su cúspide entrada la medianoche con la presentación del dúo canadiense DVBBS, integrado por los hermanos Cris y Alex Andre Van den Hoef.

Sin duda su éxito “Tsunami” se convirtió en lo más sonado, mientras sus fanáticos bailaban y disfrutaban del gran espectáculo de luces. —EDH