Cavalera Conspiracy debuta con fuerza y agresividad

La banda de los hermanos Cavalera llega por primera vez a El Salvador para dar un toque con repertorio que incluye temas de Sepultura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-06-02 9:00:00

Los metaleros tienen cita hoy por la noche con una de las bandas internacionales de death thrash más reconocidas y esperadas de la temporada: Cavalera Conspiracy.

Y no solo los salvadoreños están esperando con ansias este toque, también Max Cavalera, quien en entrevista con El Diario de Hoy expresó que tienen preparado une espectáculo sorprendente.

“El concierto estará muy bueno, con Igor (Cavalera) tocaremos temas nuestros y de Sepultura. Será un show muy completo”, expresó el vocalista y guitarrista.

También, en el marco de su amplia gira promocional, tocarán canciones de su más reciente álbum “Pandemonium” (2014).

Respecto a este disco, aseguró que crearon un material “crudo” y “agresivo”, el “más feroz de sus tres producciones discográficas”, del cual hasta la portada del álbum destaca, ya que fue creado por un artista brasileño.

Esta sería la primera visita del músico y la banda a El Salvador, país que integra una lista de varios programados para su gira promocional. Dentro de la región, también tocarán en las hermanas Guatemala y Nicaragua.

“Hemos preparado un gran show para esta gira que ya lleva dos meses, estamos listos para dar una presentación muy fuerte”, añadió.

En cuanto a las experiencias vividas en su trayectoria sostuvo que uno de sus objetivos principales es hacer historia, “sobreviviendo en la marcha dentro del mundo de la música grande, alternativa, donde el metal nunca muere”.

Para la presentación de hoy han realizado una lista que cumpla con los requisitos de sus fans, un “compilatorio de nuestros discos”, donde quedarán expuestas sus raíces musicales y su futuro.

“Quiero invitar a todos a nuestra primera vez en El Salvador, será un concierto grande, con mucha furia y con gran música”, señaló Max, quien agregó que desea conocer más de las tierras cuscatlecas, su cultura y comida.

Previo a la presentación de Cavalera Conspiracy, de la apertura estarán a cargo tres bandas: Araña, Control Chaos y NervoChaos.

Los interesados en llegar a ver este impresionante concierto pueden adquirir sus pases en Todoticket, $25 general y $45 VIP, esta última área incluye mejor ubicación, rifa para un ‘meet and greet’ y la entrada al Buhoo Fest, dónde tocarán Araña (despedida antes del Wacken), Dreamlore y El vacío tiene ojos.

Este es un show imperdible para los amantes del metal brasileño y de sus legendarios exponentes.