“Los pollos” engalanan la pantalla chica

Parte de la alegría y el éxito de "A todo o nada" es gracias a estos dinámicos conductores y bailarines que día a día se ganan a la audiencia salvadoreña.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-06-22 9:00:00

Uno de los programas de televisión más vistos en El Salvador es “A todo o nada”, de Canal 6, una franquicia de concursos donde se han dado a conocer los populares “pollos”.

Estos dos presentadores y bailarines están entre los más cotizados de las redes sociales. Sus principales seguidores son los niños, aunque las mujeres no se quedan atrás.

Ellos son Héctor Chicas y Ulises Ortiz, de 31 y 27 años, respectivamente; ambos también forman parte del grupo de baile Ritmo 7, que es contratado por TCS para actuar en programas como “El número uno” y “Nuestra belleza”.

“Ha sido una experiencia bien bonita; realmente nunca pensé que fuera a tener tantos fans, ni que la gente iba a aceptar nuestro trabajo. Fue chévere, porque desde que comenzamos nos siguen en las redes sociales… es algo que me llena de satisfacción, porque se siente que uno está haciendo bien su trabajo”, explicó Héctor, quien aclaró estar casado y que muy pronto se convertirá en papá.

Por su parte, Ulises, quien recalcó estar soltero, comentó que al inicio sintió un poco de temor, ya que no sabía cómo la gente los recibiría en la pantalla chica, pero resultó mejor de lo esperado: “Aún nos estamos adaptando, porque nunca se deja de aprender; hemos mejorado varios detalles”.

Buen equipo

El sobrenombre de “Los pollos” viene junto a la franquicia del programa, es por eso que siempre visten de amarillo. Pero, según ellos, su trabajo no solo consiste en pararse frente a las cámaras, ellos tuvieron que aprender y mejorar ciertos aspectos.

“Siento que he mejorado. El estar bailando siempre, tener un micrófono y saber que millones de personas te ven da nervios. Me estoy acostumbrando. Estoy agradecido con Roberto Acosta, porque es una persona que nos ha ayudado”, añadió Chicas.

El dueto, que viene trabajando hombro a hombro desde hace varios años, ahora está viviendo una nueva etapa, en la cual se sienten satisfechos por el apoyo y la confianza que se les ha brindado.

La aceptación del público ha sido muy positiva, cada uno tiene su propia fanpage que sobrepasa los 15 mil likes. Además, varios concursantes les han tomado mucho aprecio, en ocasiones les dan presentes fuera de cámara.

“‘A todo o nada’ es un programa de pura diversión; nosotros tenemos nuestro corazoncito y cuando vemos que alguien gana, nos alegramos”, dicen los chicos ataviados con su camisa amarilla.

Los fans de “Los pollos” pueden verlos de lunes a viernes por Canal 6 desde las 6:00 p.m.