Tsunami de beats en el Istmo Nights

La cuenta regresiva inició. El mejor dancefloor del mundo vibrará a mil con los hits de los canadiense DVBBS el viernes 19 de junio en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-06-15 9:00:00

La productora de entretenimiento Istmo Music aseguró que en cuatro días habrá un “maremoto” de bigroom y electro house a El Salvador.

El fenómeno musical DVBBS bañará con sus olas electrónicas al mejor dancefloor salvadoreños el próximo viernes 19 de junio, a las 7:00 de la noche, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los hermanos canadienses Cris y Alex Andre vienen por primera vez al país a dar un concierto de calidad.

“La energía de DVBBS es incomparable. La producción que ha preparado Istmo Music será espectacular”, expresó Orguil España, director de marketing.

El mainstage contará con un montaje de 50 metros de LEDS, 50 luces robóticas, audio de primer nivel, Co2, proyectina fría, entre otros elementos sorprendentes.

“Los eventos de Istmo son sinónimo de experiencias inolvidables. No dudamos que nuestro próximo evento Istmo Nights con DVBBS será un imperdible del mes”, destacó España.

DVBBS trepó a la cúspide de la popularidad en 2013, con su track “Tsunami”, el tema ha sido interpretado en los festivales electrónicos más prestigiosos del mundo y será el atractivo para esta nueva edición de Istmo Nights.

“Tsunami fue de los hits más populares en el mundo el año pasado. Actualmente es un himno dentro del EDM (Electronic Dance Music), y sin duda alguna, es el track que los puso en el mapa. Acá (en El Salvador) estuvo el top 10 anual de varias radios nacionales. Luego de eso no pararon con los éxitos”, agregó, “su música es potencia pura y son capaces de elevar la adrenalina al máximo nivel”, apuntó el vocero de Istmo Music.

Asimismo, enfatizó que tracks como “Pyramids”, su más reciente hit, “está teniendo una increíble captación en todas las radios con formato juvenil o con tendencia a música de fiesta, porque DVBBS tiene letras y ritmos muy pegajosos”, indicó.

Además, sus grandes éxitos “White Clouds”, “Always”, “Inmortal”, “Raveology” o “Gold Skies” resonarán en el Cifco.

Los organizadores saben que los salvadoreños responden al llamado de un concierto de música electrónica, por lo que tienen previsto traer siempre artistas que están conquistando la industria musical.

“Uno como organizador se siente halagado de que artistas tan importantes quieran venir al país y te transmitan, a través de correos electrónicos, su euforia y emoción. Además, que el público se entregue por completo a ellos da más satisfacción”, expresó.

El “line up” de esta nueva fiesta electrónica estará a manos de Midwest, dj salvadoreño que debuta en los eventos de Istmo Music; RevNoise, el productor/Dj de techno más influyentes de Centro América y Javy X, otro talento de la productora.

” El Salvador ha tenido avances a pasos de gigante en la música electrónica. Hace unos años era impensable tener los artistas y calidad de eventos que tenemos hoy en día. La exposición artística que nuestro país está teniendo es de las mejores en toda la región, incluso superando a países con mejores condiciones económicas o en infraestructura como Panamá o Costa Rica”, concluyó.

DVBBS la tienen difícil, pues el público salvadoreño sabe exigir a los artistas, antes de entregarse totalmente en el dancefloor.

Las entradas se pueden comprar en lataquilla.net y en sus puntos de venta en los restaurantes Papa John’s Zona Rosa, El Paseo, La Gran Vía y Constitución, y en el kiosco ubicado en Metrocentro 11ª etapa. Recuerde: Ultra VIP $65 y Dancefloor $27.50.