Fotos: Celebran la VII Feria de la Risa El Salvador 2015

Una colorida caravana de casi 100 payasos salió desde Salvador del Mundo, abordando el Paseo General Escalón haciar el redondel Beethoven,

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Raymundo Solano

2015-05-20 5:00:00

En medio de la reunión anual de payasos salvadoreños, en esta ocasión denominada VII Feria de la Risa El Salvador 2015, docenas de trabajadores del humor salieron hoy a las calles de San Salvador para repartir sonrisas por montones en su tradicional desfile.

Una colorida caravana de casi 100 payasos salió desde Salvador del Mundo, abordando el Paseo General Escalón hacia el redondel Beethoven, donde se realizó un show de gala a cargo de los payasos Panchonchito y Peluquín, de Guatemala y Ecuador, respectivamente.

Luego se montó el concurso del payaso cantante, donde cada participante entonó una canción y debió ponerle su sello personal cargado de humor, el jurado compuesto por Repuesto, Fransortes, Sanquis de Nicaragua y el ecuatoriano Peluquín evaluaron el nivel de parodia, la voz y dominio escénico.

El evento en general comenzó el martes en el Museo de los Niños Tin Marín, con varias actividades como talleres de globoflexia y show para iglesias y ministerios. Hoy, desde temprano, estos artistas se instruyeron en pintacaritas y talleres de magia. Mañana será el cierre de este evento con varias actividades.