Natalia Oreiro “Entre caníbales”

Mañana, Fox Life estrena en franja prime la nueva producción del argentino ganador del ??scar, Juan José Campanella

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-19 7:00:00

“Entre caníbales” une el talento del cineasta Juan José Campanella con la genialidad del fallecido cantautor Gustavo Cerati.

Mañana, a las 7:00 de la noche, Fox Life emitirá el primer episodio de esta serie de 120 capítulos protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

“Entre caníbales” es un drama centrado en Ariana, “una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de amigos con los recursos suficientes para ampararse bajo la impunidad. Veinte años más tarde, ella regresa en busca de justicia, para infiltrarse en el entorno de un candidato a la Presidencia de la Nación y acabar con la vida de aquellos que marcaron la suya para siempre”.

Tres son los personajes principales. Ariana, caracterizada por Oreiro, una mujer tenaz y decidida concentrada en su sed de venganza. Ella no tiene contemplaciones en su búsqueda de justicia.

Furriel es Rafael Valmora. Intendente y pre-candidato a la Presidencia de la Nación. En público, es encantador y carismático. En privado, es inteligente pero poco elegante. Su ambición lo domina y no se detiene ante nada.

Por su parte, Vicuña se mete en la piel de Agustín “El Pibe” Larralde, subsecretario de Políticas Sociales y el hombre de confianza de Valmora, el más joven de los funcionarios. En público aparenta ser medido y retraído, en privado hace gala de una natural calidez. Aspira a ser compañero de fórmula de Valmora y convertirse en el Vicepresidente de la Nación. Su inmediata atracción por Ariana lo convierte, involuntariamente, en parte de su plan para identificar al resto de sus violadores. Es para Ariana el principal obstáculo entre el deseo de venganza y su fría ejecución.

La producción rodada en Argentina, Uruguay y Chile, ha sido musicalizada íntegramente con creaciones de quien fue la voz líder de Soda Stereo. Además, se ha grabado con la tecnología 4K para ofrecer a las audiencias una calidad cinematográfica.

Será transmitida de martes a viernes, a las 7:00 de la noche, según comunicado distribuido por Fox Life.

Juan José Campanella es director de cine y televisión, además de guionista. Ganó el Óscar de la Academia a mejor película de habla no inglesa en 2010, con la película El Secreto de sus Ojos.

El realizador, también ha llevado a la pantalla grande Metegol, Luna de Avellaneda y El hijo de la novia. Asimismo, tiene las series Culpables, Vientos de Agua y El hombre de tu vida, entre otras producciones. —EDH