Fotos, libros y ensalada de éxitos en el Vito Guarato

Con diversas actividades culturales, la Asociación Padre Vito Guarato celebra 28 años de trabajo social en el país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-27 7:00:00

La Asociación Padre Vito Guarato está de fiesta. Hoy festeja 28 años de trabajo humanitario a favor de la niñez en la tierra cuscatleca.

Para agradecer a sus donantes, voluntarios, marcas de apoyo y al público general, han preparado una programación cultural.

Este día, a las 3:00 p.m., frente a la Casona del Centro Comercial Galerías presentará el libro “El Milagro de una obra de amor: vida y obra del Padre Carlo Vito Guarato”, escrita por el intelectual Álvaro Emilio Marino.

“Mantener la razón de ser de la obra, darle cuido y protección a niños que por razón de su discapacidad fueron abandonados por sus padres ha sido y es nuestra prioridad”, explicó Ernesto Cuestas, director ejecutivo.

Luego los asistentes accederán a la Expofoto del Hogar, también en la Casona.

Y mañana, la Orquesta Platinum tendrá en el Teatro Presidente a las 7:00 p.m., su “Súper Concierto de Ensalada de Éxitos”, con un repertorio de Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Billo’s Caracas Boys, Pérez Prado y otros.

Todo bajo la dirección de Roberto Zúñiga y con artistas como Gerardo Parker, Ligia Morales y el Ballet de Mauricio Bonilla. Donación $10. —EDH