FOTOS: Radamenes, el gato enfermero de Polonia

Sobrevivió a una dura batalla contra una infección respiratoria y ahora ayuda a cuidar a otros animales del centro veterinario que lo rescató de la muerte

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-04-16 6:30:00

Radamenes, un tierno gato negro que vive en Bydgoszcz, Polonia, desempeña un peculiar trabajos, es enfermero en un centro veterinario de la zona y ayuda a mejorar a otros animales.

Al parecer, su vocación nació luego de que los veterinarios del refugio donde vive y colabora, le salvaron la vida de una infección respiratoria. De hecho, ellos dicen que estuvieron a punto de sacrificarlo, pero cuando lo escucharon ronronear, sintieron que todavía podía vivir y no podían quitarle esa oportunidad.

El minino ahora intenta regresar el favor cuidando, masajeando y a veces incluso limpiando a otros animales convalecientes de sus heridas tras ser operados, y no discrimina entre perros y gatos.

El extraño comportamiento de Radamenes ha hecho que se convierta en una atracción local, haciendo que las personas acudan a visitarlo y le deseen buena suerte en su gran labor.

Los veterinarios del refugio dicen bromeando que es como un enfermero a tiempo completo.

Con información tomada de peru.com / diariouno.com.ar