Shaka y Dres abrirán el concierto de Romeo Santos en el “Mágico”

El dueto presentará su repertorio y la canción "Ella como yo" en vivo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2015-04-17 9:00:00

En los últimos meses “Los hermanos” han estado muy ocupados debido a su participación como jueces en el programa “El Número Uno Kids”, pero ellos siempre tienen tiempo para presentarse en vivo frente a sus fans.

El dúo fue nombrado como el telonero oficial para abrir el concierto del cantante Romeo Santos, quien se presentará el 24 de abril en el Estadio Jorge “Mágico” González.

“Nos dijeron si nos parecía la apertura del concierto, lo platicamos y dijimos que sí, ya teníamos días de no abrir un show. Romeo es un artista que a Álvaro (Dres) le fascina, me gustaban sus temas cuando estaba en Aventura”, comentó Shaka, quien recordó que también abrieron el espectáculo de Reik, Tito “El Bambino”, Dana Paola, Calle 13 y Julieta Venegas.

Por su parte Dres expresó que es “un gran fan de la bachata” y que “cuando nos avisaron que íbamos a ser teloneros de Romeo Santos estaba súper feliz porque hace ratos que me gusta la música de él, el nuevo disco está muy bueno”, explicó. “Esperamos por lo menos tomarnos una foto con él”, agregó.

Shaka y Dres están considerando la idea de grabar una canción a ritmo de bachata mezclando francés y español, claro, impregnándole el estilo que les caracteriza.

“Nunca hemos tocado bachata, pero en el próximo disco queremos ver si hacemos una bachata en francés”, declaró Shaka.

Los artistas han explorado nuevos terrenos durante la producción de su primer álbum de estudio “Demasiados recuerdos”, el cual esperan lanzar en los próximos meses.

En sus últimas producciones han explorado ritmos poco conocidos para ellos, como la salsa, género que inspiró su tema “Ella como yo”, el cual ya presentaron en “El Número Uno Kids”, también la interpretarán en el show.

“Invitamos a todos a que lleguen al concierto, van a escuchar nuestro material y esperamos que lo puedan escuchar en vivo y en directo. Esperamos dar lo mejor para que la apertura sea agradable”, sostuvo Shaka.

Su rol de jurado

En cuanto a su participación en el reality de TCS el cantante señaló que “es una tarea bastante difícil, hay bastante estrés porque a la hora de tomar las decisiones es delicado. Ya faltan tres galas… no sabemos qué va pasar, pero lo que viene tendrá bastante adrenalina. El público tiene preferencias, al final decidirá”.

“Falta poco, es una gran presión, personalmente ha sido una gran experiencia ver cómo han ido mejorando en cada gala. Están más sueltos, más seguros de sí mismos. Hay mucho talento, esperemos a ver quien va a ganar”, expuso Dres.

“Al principio era muy tenso porque era primera vez que participábamos en un programa de televisión como este, ahorita a medida pasó el tiempo ya nos sentimos más cómodos. Le hemos agarrado cariño a todos los participantes, hay buena química con los jurados, ha sido muy buena experiencia”, añadió.

Los seguidores del dueto han estado a la espera de su próximo álbum, que fue patrocinado por Tigo Music.

“Fuimos a Nicaragua, se grabaron canciones y tuvimos la sesión de fotos con Joe Escobar. Lo que falta es mandar a reproducir el disco. Estamos emocionadísimos porque por primera vez vamos a hacer un disco de esta calidad. Es un trabajo de casi tres años de esfuerzo”, concluyó Shaka.