La Princesa mágica debuta como solista

Melissa Janet Romero está dando a conocer su talento en Centroamérica. Su single "Sólo dije que sí" es una muestra del mensaje que trae a su público.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-03-17 7:00:00

En Latinoamérica ha sido conocida como una de las “princesas mágicas” de Jesús Adrián Romero, pero ahora, con sus propios méritos musicales, Melissa Janet Romero se lanza como solista y se encuentra promocionando su nuevo material.

“Sólo dije que sí” es el primer tema de la cantante, quien en exclusiva habló sobre su carrera musical y otros detalles de su vida personal.

Desde muy temprana edad Melissa estuvo interesada en la música, ya que “es algo que me ha fascinado desde chiquita, así que estoy emocionada de sacar este sencillo y hacer camino para lo demás”.

Y está de más decir que sus influencias artísticas han sido omnipresentes durante toda su vida. “Tener unos papás demasiado talentosos ha sido algo que me ha ayudado, pero obviamente es algo inicial. La disciplina, trabajar y practicar todo lo que conozco ha sido más bien lo que me ha ayudado adelantar”.

El talento lo trae en la sangre, como ella misma confirma, pero junto a ello ha llevado un proceso de aprendizaje y varios proyectos.

Para comenzar con pie derecho su carrera como solista lo hizo al lado de compositores como Daniel Fraire y su esposa Damaris Fraire; y en la producción contó con el apoyo de los músicos Daniel Fraire y Mike Rodríguez.

“La canción fue escrita hace unos años y el video es una producción que se hizo en blanco y negro”. El clip “describe un poco la historia de la canción, que es cuando Dios toca nuestro corazón”.

Romero señaló que para transmitir el mensaje a través del audiovisual, se utilizó la imagen de dos niñas: “Yo creo que el amor de Dios es similar al amor de un niño, entonces ejemplifica eso con niñas jugando… y yo cantando y tocando a su lado”.

Melissa aparece con la guitarra y el piano, instrumentos que son parte de una completa formación musical que ha podido desarrollar a lo largo de los años, por lo que se ha convertido en una excelente intérprete.

El video fue grabado en la ciudad de Monterrey ,en el Estado de Nuevo León, México, y contó con la producción de Pedro Marín y todo el equipo de Nomad Studios.

Experiencia

Esta no es la primera vez que se escucha la voz de esta joven en alguna canción, ya que ha participado en temas como “Luces de colores” y “Cerca como él habla”, producciones en las que colaboró junto a su padre Jesús Adrián en 2013, por mencionar algunos.

“Grabé mi primer dueto con mi papá a los 13 años… fue la primera vez que canté y compartí el escenario con mi papá, empecé desde muy chiquita”, recuerda. “Él siempre me ha apoyado, obviamente me dice que todo va a su tiempo… pero pensamos que es el tiempo correcto de cantar como solista y empezar a hacer mis proyectos”, añadió.

Entre los consejos que su experimentado padre le da, está que debe mantenerse “honesta a mí misma, con la música, en lo que estoy haciendo… que si hago todo para Dios, que todo me va salir muy bien”.

En cuanto a “Sólo dije que sí” y el resto de sus canciones, todas van acompañadas de un mensaje similar que buscan llegar a todo el público: la relación con Dios.

El resultado de la creación de este single fue un “arreglo moderno, orgánico y acústico, regalándonos una hermosa canción que se convertirá en el inicio de la carrera como solista”, describe un comunicado oficial distribuido por voceros de Melissa.

Hace algunos días el audiovisual fue presentado oficialmente en CNN en Español, en el programa Showbiz, conducido por Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas.

En cuanto a sus proyectos próximos, está la producción de su disco debut, el cual es muy esperado por los seguidores de su mensaje.

“Por el momento estoy trabajando en varias canciones para poder sacarlo a más tardar el año próximo. En cuando a este sencillo, lo pueden encontrar en iTunes y además en YouTube pueden ver el video”, expresó .

Por el momento, Melissa forma parte del proyecto Epicentro Live, DVD y CD grabado en vivo en Monterrey dentro de la congregación a la que ella pertenece.

“Mediante esta propuesta innovadora y profesional, hablan del amor de Dios de manera inclusiva y abierta, compartiendo el mensaje de Jesús con menos protocolos, pero con más pasión y amor”, añade un documento.

Romero realiza presentaciones en vivo con Epicentro Live, junto a una banda que se encuentra de gira y en ocasiones son teloneros de Jesús Adrián Romero. Pero ella no descuida su trabajo como solista, el cual vendrá a presentar también a El Salvador.

“Espero ir a transmitir mi mensaje a través de mis canciones y conciertos. Las experiencias positivas me han motivado a seguir adelante”, agregó la artista, quien se comunica con sus fans en su Twitter e Instagram: melirome29 y su Facebook.