Mezclarte: una semana de diseño y arte

El evento se realiza del 17 al 22 marzo y tiene como objetivo impulsar al artista salvadoreño.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro escena@eldiariodehoy.com

2015-03-17 7:00:00

Las expresiones artísticas se unieron ayer en Plaza Futura durante la inauguración de Mezclarte, evento que reunirá desde hoy ponencias de cineastas, actores, y exhibirá productos originales manufacturados y creados por artistas nacionales.

La noche inició con un “stand up comedy” protagonizado por Regina Cañas, Kelly Iraheta y Fer Rodríguez, artistas con larga trayectoria, quienes dieron su toque de buen humor al evento.

Mezclarte tendrá en su agenda ponencias con especialistas en diversas ramas de arte, las cuales se desarrollarán en Plaza Futura.

Este 18 de marzo el grupo teatral Azoro conversará con los locutores Pencho y Aída sobre esta rama escénica y su obra “Made in El Salvador”.

El turno del cine llegará el jueves 19 con el conversatorio con el cineasta Arturo Menéndez sobre su cortometraje “Historias que dan Miedo”.

Del viernes 20 al domingo 22 las actividades se centrarán en la exhibición y venta de productos creados por manos salvadoreñas. Cada muestra será acompañada de música en vivo, de 5:00 a 7:00 p.m.

Los diseños que se expongan en Mezclarte están a cargo de marcas como Coco y Canela, ??, Terra Mantra, Pinnova, Qumbo, Trapillos, Sabou, Puffins, Raquel Aranda, Maca, entre otras. Las piezas están hechas con productos únicos, originales y pensando en lo último de la moda.